Desbloquear netbook del gobierno MX

Por Admin / hace 2 años / 1 Comentario ».

Desbloquear netbook del gobierno MX

Desbloquear netbook del gobierno MX: Para llevar a cabo este procedimiento, se requiere de la laptop bloqueada y una laptop MX que si funcione, pero si gustan, salten mejor al siguiente método.

Desbloquear netbook del gobierno MX

 

Desbloquear netbook del gobierno MX

  1. Quita la batería de la netbook que está bloqueada, debajo de la batería encontrara una etiqueta.
  2. Copia o escribe en un papel a parte la serie de letras y números que está en la línea que dice LAN MAC, esta viene separado por signos de dos puntos (:), escríbelos sin los signos de dos puntos.
  3. Ahora ve a una máquina que no esté bloqueada y que tenga conexión a internet o a una buena red wifi.
  4. Luego ve al icono de programa antirrobo, el cual se ubica en la parte superior y hace un clic en la opción que dice “Iniciar sesión en Theft Deterrent Server.
  5. Con esto lo que ocurrirá será que se abrirá una página de internet, la cual le marcara un error. Pero no te preocupes, y ve al paso número 6.
  6. Sin tocar nada, ve a la barra de direcciones y en donde dice “HWID=”, tal como usted puede notar, se ve una serie de letras y números parecidos a los que copio de la laptop bloqueada.
  7. Reemplace esa serie de letras y números, por lo que copio de la laptop bloqueada, (no olvides que es sin los dos puntos ni los signos)
  8. Aprieta la tecla Enter, y va a ver que aparece de nuevo la misma página de error. 9.- Ahora presione en el botón “Process anyway”
  9. Al llegar a este punto, te encuentras en la parte más importante, si le aparece la siguiente imagen, entonces se está en el punto exacto para desbloquear el equipo, arriba, de Nombre del usuario tiene que aparecer la serie de letras y números que escribiste del equipo bloqueado, si aparece otra hay que cerrar el navegador y volver al paso 4 nuevamente.
  10. Si en vez de la pantalla de arriba, aparece la otra imagen, en donde solo pide la clave una vez, es porque el equipo no se puede desbloquear por este método y se tendrá que tratar con otros métodos que puedes encontrar en nuestro sitio web.

Desbloquear netbook del gobierno MX

Comenta esta nota!