Desbloqueo de netbook del gobierno 2016

Por Admin / hace 2 años / 6 Comentarios ».

Desbloqueo de netbook del gobierno 2016

Desbloqueo de netbook del gobierno 2016: Antes de empezar con el artículo de este día, les queremos mencionar que estas formas de desbloqueos han sido chequeadas, y funcionan realmente, si se las lleva a cabo de la manera correcta y con sumo cuidado, ya que los componentes que estos aparatos poseen son muy frágiles y se pueden romper con facilidad.
Netbook Exo x352.

Desbloqueo de netbook del gobierno 2016

Desbloqueo de netbook del gobierno 2016

  • Quitar la tapa trasera, una vez que haya sido retirada tendrán que buscar el chip que requerimos para esta tarea, el mismo se llama Chip TPM, que como verán tiene muchas “patitas”.
  • Ahora comienza el proceso de desbloqueo de la netbook. Pues se tiene que poner la pc de costado en una mesa limpia y amplia. Hay que hacer contacto en las patitas 7 y 8.

El procedimiento es así:

  1. Hacer contacto en las patitas número 7 y 8.
  2. Prender la Netbook del gobierno, no te asustes, se va a tildar cuando la ´rendas, es muy normal ya que se está haciendo contacto en el chip TPM.

Dato importante: Repetir los dos pasos anteriores unas con veces, para comprobar que el procedimiento hecho fue correcto.

Desbloqueando Netbook Depot, Bangho, Exo

lo primero que vamos tendrás que hacer es sacar la batería, abajo de la batería se tendrá que destrabar las tiritas blancas.

Luego el paso siguiente es sacar el teclado, pero ojo, levanta las trabitas de teclado y corren la chapa para el costado.

Luego tendrán que sacar la tarjeta de la memoria RAM y abajo de esa  memoria se encuentra el chip TPM y se hará el mismo procedimiento que la Exo que les mostré al anteriormente.

  1. En este primer paso se tendrá que hacer contacto las patitas 7 y 8 del chip TPM.
  2. Ahora prenderas la Netbook, se va a tildar un poco cuando inicie no te asustes, es normal ya que se está tocando los contactos del chip

Desde que la encienden tiene que aguardar unos 10 segundos aproximadamente y apagarla (Manteniendo el botón de encendido presionado durante un momento)

IMPORTANTE: Repetir esos 3 pasos unas 5 veces

Desbloqueo de netbook del gobierno 2016

Comenta esta nota!