Desbloqueo legal de las netbooks del gobierno

Por Admin / hace 2 años / 28 Comentarios ».

Desbloqueo legal de las netbooks del gobierno

Desbloqueo legal de las netbooks del gobierno: Para poder desbloquear una netbook, se va a necesitar de la ayuda de un compañero que tenga su netbook conectada a la red de la escuela.
Desde la netbook de nuestro compañero hay que abrir un navegador como firefox o chrome y acceder al link https://tdserver/tdserver/student/activation.jsp?HWID=IDDELANETBOOK
Pero con un detalle, que es reemplazar la parte del link que dice “IDDELANETBOOK” por el código “Unique Hardware ID” que se puede ver en la netbook que se desea desbloquear.

Desbloqueo legal de las netbooks del gobiernoDesbloqueo legal de las netbooks del gobierno

Por ejemplo, si deseas desbloquear una netbook que tiene de “Unique Hardware ID” el código 70-B4-4B-90-3C-F3, el  link quedaría: https://tdserver/tdserver/student/activation.jsp?HWID=70B44B903CF3
hay que observar que el código tiene que ser introducido sin los guiones.
Cuando se accede a esa web les va a decir que el sitio es peligroso, pero en verdad se debe a que le falta un certificado, por lo que no presenta ningún tipo de peligro.
Para poder continuar, hacemos clic en “Continuar de todos modos”

Te tiene que aparecer una web que diga “Activación de cuentas personales”, aquí hay que completar los campos con todos los datos del alumno por ejemplo el nombre, la fecha de nacimiento, y poner una contraseña la cual hay recordar.

Si todo se encuentra bien, te tiene que salir un cartel que dice: “Su cuenta se ha activado correctamente”. Y abajo un botón que tiene que decir “Iniciar sesión”. Y presionas en el de iniciar sesión.

Te aparecerán dos campos en los que se te solicite el ID de Hardware de la netbook y potro que te solicita la contraseña que se crea con anticipación. Se completan los campos y después cliqueas en iniciar sesión.

Ahora pasaras a donde dice Permitir Generar Código y completar en donde dice Marca de Arranque, con el que aparece en la netbook bloqueada. También se puede aclarar que solo hay que poner el último número y no los cetros que se ven adelante.

Luego aprietas en el botón que dice “Generar código de desbloqueo” y va a saltar un cartel con el dicho código.

Ahora se va a la netbook bloqueada, y presionas la tecla “Y” se coloca el cogido ¡y listo, la netbook queda desbloqueada!

Desbloqueo legal de las netbooks del gobierno

Comenta esta nota!