La nueva netbook del gobierno 2015 con 4gb de ram

Por Admin / hace 3 años / 71 Comentarios ».

La nueva netbook del gobierno 2015 con 4gb de ram

netbook del gobierno 2015

La nueva netbook del gobierno 2015 ya poseen:
-windows 8.1, 64bit
– 360gb de disco duro
-4gb de ram
– video: Intel(R) HD Graphics 1792
y un procesador Intel Celeron processors Baytrail-M N2806 DE 1.60GHZ…
Desconozco el modelo de la netbook del gobierno 2015

La batería es de 6 celdas con 6 horas de duración, o por lo menos eso dice en la página del gobierno. Por lo que eh oído hablar no se le puede sacar la batería sin antes sacar la tapa de abajo, o sea, no sé si eso es una ventaja o desventaja.
En los costados de las mismas poseen todos los conectores, eso sí, sin contar con la entrada del cargador y el ethernet que lo tienen atrás.
-Posee un puerto HDMI
-2 puertos USB (uno 2.0 y otro 3.0)
– la entrada para la antena de TDA, lógicamente la de televisión digital abierta.
– y lector de memorias flash extraíbles al costado izquierdo

También estas tienen una camarita giratoria de 180° de 1.0 megapixel HD, y aparentemente la pantalla se puede girar 180° como el teclado. Lo cual está bastante bueno aunque se lo use muy poco.

Finalmente,  nos encontramos en el deber de destacar que son más finas que las demás y pesan un poco menos. Bueno, al parecer está bastante buena la nueva net, o por lo menos algo mejor que las anteriores respecto al sistema.

Pero, lo que me llama mucho la atención es que no tiene los huecos respiraderos para que no levante temperatura, por lo que se calienta abajo más rápido de lo habitual, desconozco si esta nueva generación de netbook del gobierno 2015 que no lo necesita pero quien sabe lo que pueda pasarle si se calienta.

Otra cosa importante de recalcar es que cuesta, digamos el triple meter un pendrive o cualquier entrada USB, y se debe a que parece ser que es un poco más chica pero después de un pequeño esfuerzo y fuerza logra entrar con éxito al puerto USB, pero aún no he probado los demás conectores ni el puerto HDMI, ni el lector de memorias micro SD

Comenta esta nota!