Si me cambio de escuela, ¿que debo hacer con la netbook del gobierno?

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Si me cambio de escuela, ¿que debo hacer con la netbook del gobierno?

Ahora ya podrás saber que hacer en caso de que hayas recibido la netbook y te cambies de escuela. Todo lo explicado a continuación se debe a que la autoridad es responsable de registrar estas novedades en el aplicativo del programa, iniciado por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Conectar Igualdad, para que pueda hacerse efectivo el traspaso de la netbook del gobierno sin problemas y que el alumno no pierda los archivos alojados en la pc.la netbook del gobierno

No deberán olvidarse aquellos alumnos que se cambiaran de institución que si te vas a una escuela…:

  • A la que no han llegado las computadoras, tendrás que dejar la Netbook en la antigua escuela, y esperar a que llegue una nueva junto con tus nuevos compañeros.
  • Que está en la misma provincia en la que sí han recibido las computadoras, podrás llevarte la netbook entregada en la escuela anterior sin problemas.
  • Que está en otra provincia en la que ya han recibido las netbooks, tendrás que dejar tu pc en la escuela antigua, esto es porque en la nueva institución te proveerán una nueva.
  • Que es privada o de Adultos, obligatoriamente deberás dejar la netbook, de todos modos, si no la devolvieran se bloquearía en cuestión de tiempo y quedaría inutilizable.

Si tu o tus padres desean tener más información acerca de este tema y otros del mismo estilo podrán encontrarlos en los manuales que están disponibles en la página web oficial del programa Concretar Igualdad (www.ConectarIgualdad.gob.ar)

Comenta esta nota!